Preguntas Frecuentes

1. Qué hacer si no tengo acceso a clases virtuales?

Si usted ya llevó a cabo su matrícula en administración académica y no puede tener acceso a la plataforma de clases virtuales escriba a virtuales@ugb.edu.sv (San Miguel) o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Usulután) enviando su código y su respectiva solicitud.

 

2. Por qué cuando  intento recuperar la contraseña a través de la plataforma no recibo ninguna confirmación?

La principal razón es que su cuenta de correo actual no coincide con la que se le asignó una vez se registró en la plataforma, debido a ello no se le envía una respuesta de manera automática. De lo contrario su respuesta deberá ser inmediata.

 

3. Cuanto tiempo tengo que esperar una vez envié una consulta a los correos indicados Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ?

Máximo 24 horas, aunque se trata que las respuestas sean dadas de manera casi inmediatas y para atenderle con mayor prontitud se le sugiere que las consultas puedan ser enviadas de Lunes a Sábado.

 

4. A qué se debe que envié el mensaje a las cuentas indicadas y no recibí respuesta?

Los únicos casos en los cuales no puede recibir una respuesta son  porque su solicitud no fue recibida por los administradores debido a que la  cuenta de correo a la que se envió el mensaje no es la correcta o está mal escrita. Siempre verifíquelo.

 

5. Por qué las consultas se están enviando exclusivamente por correo electrónico:

Porque se desea brindarle mayor facilidad para hacer sus consultas independientemente donde se encuentre (en su casa, aulas de clase, etc.) y en el momento que lo necesite, sin tener que trasladarse hasta donde se encuentran los administradores para resolver sus dudas o dificultad de acceso.